
El pasado día 21 de noviembre a las 19´30 horas, tuvo lugar la presentación y puesta de largo de la novela ¡Dios mío!, líbrame de los malos actores. Que tanto éxito está cosechando en sus pocos meses de vida.
El acto tuvo lugar en la sede que la librería Cronopios regenta en Santiago de Compostela. http://www.cronopioslibros.com/es/index.php
El orgulloso padre de la criatura, Lucas Herrador, se vio acompañado por el insigne periodista y docente José Miguel Giraldez, que condujo la presentación con su habitual maestría.

Los invitados estuvieron atendidos a la perfección por Mercedes, Carmela y Xaco, los anfitriones de la librería, que en todo momento hicieron gala de su intachable profesionalidad.
Acudió un variado elenco de lo más granado y florido de la sociedad compostelana. Numerosas y destacadas personalidades del mundo de la cultura, la ciencia, la empresa, el arte, el derecho y la docencia, no quisieron perderse la presentación que, sin duda, pasará a los anales de la capital de Galicia como uno de los acontecimientos de la temporada.

José Miguel Giraldez y Lucas Herrador, protagonizaron una amena entrevista en la que se vislumbró las circunstancias en las que el autor: se fijó en la musa, la cortejó, le hizo el amor, la fecundó y, finalmente, dio a luz a ¡Dios mío!, líbrame de los malos actores.
Queremos destacar que el evento estuvieron presentes cinco infantes del cercano colegio San José de Cluny, los cuales pasaron totalmente desapercibidos. Demostrando así su buena educación. Felicitamos a las madres y padres por la buena labor que están realizando.
Al acabar el acto el autor departió con los invitados y firmó y dedicó tal cantidad de ejemplares, que tuvo que poner su muñeca en hielo en cuanto llegó a su casa.
La venta del libro fue espectacular. Se agotaron las existencias y un gran número de asistentes se quedaron con las ganas de empezar la lectura de ¡Dios mío!, líbrame de los malos actores.

Los encargados de Cronopios, con su habitual eficacia, encargaron esa misma noche un gran número de ejemplares.
Estamos seguros de que en los siguientes eventos la editorial L.C. Ediciones, https://lcediciones.amarante.es/ admitirá que las librerías puedan tener los libros en depósito. De esta manera, todo el mundo saldrá ganando.
Si alguien necesita hacerse con un ejemplar, lo puede pedir en cualquier librería o en la página que aquí se detalla.
https://editorialamarante.es/libros/lc-ediciones/dios-mio-librame-de-los-malos-actores
Esperando las próximas acciones de Lucas Herrador este cronista se despide. Que pasen ustedes un buen día.
Lee mucho, escribe mucho y luego me lo cuentas.