PREPÁRATE

Todo esto que está pasando con la pandemia de principios del siglo XXI nos va a afectar. Eso lo sabemos todos. Lo que ignoramos es el verdadero impacto que supondrá para nuestras vidas.

Seguro que hay expertos que saben mucho, que han estudiado mucho, que tienen una gran cantidad de información, que son capaces de emparejar unos datos con otros y tienen una visión muy clara sobre los sucesos que se nos avecinan.

Pero estos serán casos muy puntuales y hablarán de sectores muy concretos o de aspectos determinados de la sociedad. De lo que va a pasar en conjunto, nada, cero, ni idea. Se me ocurre algo. Voy a consultar el horóscopo a ver qué me dice. Veamos… aquí. Sí, Piscis. Yo soy Piscis.

Vas a tener una semana muy entretenida disfrutando de todo lo que te gusta.

¡Mira qué bien! A ver si es cierto. Aunque sobre las consecuencias del coronavirus, nada de nada.

El artista es un hijo de su época. El alimento para sus obras es el día a día. El entorno y lo que ocurre va a influir en lo que haga. Su punto de vista sobre los acontecimientos será lo que dé forma y desarrollo a sus obras.

Un acontecimiento histórico, y en muchos casos histérico, como esto del coronavirus será tratado, machacado, macerado, comentado, traído y llevado por todos los artistas del globo.

Voy a coger las cartas del tarot y leer en ellas las novelas que en el futuro van a hablar de esta pandemia y el encierro donde nos han metido.

Voy. La primera carta que sale es la de Los Enamorados. Está claro, novela romántica. Trata de dos que siempre se quisieron, pero hasta que no se ven todos los días desde un balcón a otro, no lo admiten.

Otra carta La Estrella. Es una novela de ciencia ficción. Habla de que el virus viene de un meteorito procedente del espacio.

La siguiente es La rueda de la fortuna. Una obra muy social que nos habla de cómo un millonario pierde toda su fortuna, por culpa del coronavirus y como su amigo se hace rico gracias al puñetero bichito.

Y otra, y otra, y otra…

Lo que no me dice la tirada es cuales serán los libros que contarán con el favor del público.

Lee mucho, escribe mucho y luego me lo cuentas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s